0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan drenaje en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje en la zona centro fueron supervisados este lunes por el alcalde, Ramón Rodríguez Garza.
Se destinan 7.5 MDP en los trabajos que se llevan a cabo en el sector centro de ese municipio
lunes, 28 de noviembre de 2011
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/ Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Al supervisar los avances de la rehabilitación de atarjeas en el sistema de drenaje sanitario del primer cuadro de la ciudad, en el que se invierten cerca de 7.5 millones de pesos gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Presidente Municipal, Ramón Rodríguez Garza, señaló que estos trabajos se realizarán cuadra por cuadra para ir recarpeteando los tramos que son abiertos, a fin de afectar lo menos posible la economía de la zona centro.

En un recorrido por la principal avenida de la ciudad, el alcalde expresó que estos trabajos benefician directamente a cerca de 8 mil habitantes y una vez rehabilitado el sistema será un detonante del desarrollo económico de Miguel Alemán.

Ramón dijo que él personalmente está supervisando los trabajos, a fin de que se afecte lo menos posible a los ciudadanos, especialmente a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Por ello, señaló que el sistema de trabajo se mantendrá una cuadra a la vez, debido que se abre un tramo, se rehabilita, se tapa y finalmente se recarpetea.

Sólo en esta obra de rehabilitación de atarjeas se invierten 7 millones 492 mil pesos, los cuales fueron aportados por el Gobernador Egidio Torre Cantú, con lo que se soluciona un problema de más de 40 años.

El sistema de drenaje en el primer cuadro de la ciudad se encuentra prácticamente colapsado, por ello la urgencia de rehabilitarlo para impulsar el desarrollo económico de Miguel Alemán y mejorar las condiciones de vida de las familias.

En este recorrido por la zona centro, el alcalde aprovechó para exhortar a los comerciantes a seguir contribuyendo con la limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

El jefe de la comuna también supervisó las acciones de vigilancia que mantienen los agentes de la Dirección de Tránsito Local, a fin de orientar a los automovilistas para evitar accidentes durante la realización de estos trabajos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion