0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agresiva mujer hiere a su pareja

La brava mujer quedó detenida en la preventiva, acusada de lesiones
*Con un pedazo de espejo le causa herida en la pierna derecha
lunes, 5 de diciembre de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Tras las rejas de una de las celdas de la policía preventiva, y a disposición del Ministerio Público quedó una agresiva mujer que fuera detenida el domingo por la mañana por elementos de esa corporación que acudieron al llamado de un sujeto al que hirio en la pierna derecha con un pedazo de espejo.

La brava inculpada fue identificada por los oficiales que le detuvirron como Verónica díaz Guillermo, de 41 años con domicilio en la calle Morelos número 901 de la colonia centro, asi lo dio a conocer el oficial de barandilla en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Pablo Guzmán Rodríguez.

Como afectado acudio ante el juez calificador, Enrique Castillo Vega, que cuenta con 48 años y que dijo residir en la calle Ferrocarril número 1200 de la colonia de mismo nombre, quien presentaba una herida en el muslo derecho provocado con un pedazo de espejo, actuando la mujer cuando él estaba dormido.

Dijo el quejoso que los hechos fueron el domingo por la madrugada, y que la detención de su pareja fue ese mismo día por la mañana, pidiendo al juez calificador la consignara por el delito de lesiones y lo que le resulte.

 

Comentarios

  • No se deje
    por Soylita, 06/12/2011 13:15
    DesaprueboApruebo
    +0

    Dicen que violencia produce violencia, asi k se cuiden los viejos pk las viejas ya sacamos las garras, como dicen arribita.... LA BURRA NO ERA ARISCA LOS PALOS LA HICIERON LAS MUJERES UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS...... NO SE DEJEN PARTANLE LA MANDARINAA EN GAJOS A ESOS PERJUROS, BODASHOS, WILOS, Y LO K LE SIGUE.HE DICHO!!

  • asuuuuuuuuuuuuu
    por en el chismorreo, 06/12/2011 08:35
    DesaprueboApruebo
    +0

    que vieja tan brava!!!!!!!!!!!!!!lo bueno que fué en la pierna; que tal y hubiera sido en la vena orta!!!! ah ah ah no la estuviera contando el tipo......aunque no justifico el hecho, "algo de haber hecho el conyuge para que su esposa quisiera matarlo"........'si la burra no era arisca.........

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias