0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por coscolino lo pica su pareja

Por herir a su esposo, fue detenida Yolanda Cardiel Longoria.
Lo hiere con un cuchillo al saber que era un “Don Juan”
sábado, 10 de diciembre de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Una brava mujer fue encerrada en una de las celdas de la Policía Preventiva luego de que acuchillara en el estómago a su pareja sentimental, cuando se enteró que anda de coscolino con otras mujeres, por lo que no le importó si se quedaba viuda con lo que hacía.

Se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que la inculpada se llama Yolanda Cardiel Longoria, de 26 años, con domicilio en la calle Girasol número 817 de la colonia Paseo de las Flores, quedando recluida en una de las celdas de la citada corporación.

Indicaron los oficiales que la detuvieron, que recibieron insultos por parte de la mujer ya que se encontraba en estado de ebriedad, luego de que agrediera a su esposo con un cuchillo, el cual se encuentra internado en la clínica Miravalle, ubicada en la colonia Benito Juárez.

Al ser cuestionada por el juez calificador, la mujer señaló que el problema se derivó cuando ella se enteró que su esposo andaba de coscolino con otras mujeres, agregando que le dio bastante coraje y agarrando valor al estar tomada le ocasionó una herida en el estómago con un cuchillo.

De esta manera la engañada mujer fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno en donde se le integrará una averiguación, para luego resolverle su situación jurídica.

 

Comentarios

  • ay mujer...habiendo taaaanto hombre
    por Eli, 12/12/2011 14:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    ¿para que peleas por uno madre? habiendo tantos por ahi solteritos! y tan joven mijaaaaa! estoy de acuerdo en no permitir que el tipo en cuestion te "adorne la frente con cuernos" pero el que es un infiel...lo será siempre! cuando el tipo engaña es porque no ama! lo mejor es decirle "adios" "se you latter" "good bye" etc etc...le lloras 2 o 3 dias y "next"....ahora ya serás consignada porque te ganó el amor propio! y el tipo "dándole vuelo a la hilacha"....ay mujer!!!!! tan linda y ensuciándote las manos!

  • mensa
    por adriana, 12/12/2011 12:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    ora sy que ba a andar a sus anchas el don juan

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion