0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para un brindis de lujo

Es tiempo de ir previendo el surtir la cava de la casa, para que la llegada de las fiestas decembrinas no nos agarre desprevenidos y sin “stock”.
sábado, 24 de diciembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es tiempo de ir previendo el surtir la cava de la casa, para que la llegada de las fiestas decembrinas no nos agarre desprevenidos y sin “stock”.

Para la Nochebuena y Año Nuevo, las cenas más importantes del año, las casas vitivinícolas más prestigiadas ofrecen una exclusiva variedad de caldos con los que podrás lucirte en tan importantes celebraciones.

La reconocida bodega de champaña Taittinger presenta uno de los vinos espumosos de mayor prestigio en el mundo, deal para las celebraciones de esta época.

El Prélude Grand Crus, el cual se hace en un 100 % con uvas que provienen de las mejores zonas de la región de Champagne. La zona Grand Crus representa a los 17 pueblos con los mejores viñedos de los 280 que tienen la denominación de origen Champagne; estos vinos se elaboran con un 50 % de uva Chardonnay y un 50% de Pinot Noir.

No podía faltar Moët Chandon Moët Chandon está, desde hace más de dos siglos, en el corazón de la región de Champagne.

Con la montaña de Reims al frente y el Valle del Marnes al oeste, se esfuerza, desde sus inicios, por sacar el máximo provecho de esta tierra única en la que posee cerca de 800 hectáreas de extraordinarios viñedos.

Actualmente se sabe que una sola hectárea precisa más de 750 horas de meticulosos cuidados para crear vinos excepcionales. Bajo la influencia de Moët & Chandon, el viñedo de Champagne posee desde 1927 la Denominación de Origen, la cual se convirtió en una de las primeras y data de 1935.

Moët, como se la conoce cariñosamente, es uno de los champagnes más emblemáticos y uno que no puede faltar en tus fiestas navideñas.

Por otra parte, la marca Swarovski realizó una colaboración con la prestigiada casa española Freixenet y diseña una botella especial para su Cava Cordón Negro con más de 140 cristales.

Esta edición especial está a la venta exclusivamente en El Palacio de Hierro. La etiqueta Cordón Negro es líder en el mercado americano, es criado de 24 a 30 meses en botella y se trata de un cava muy ligero y apreciado por su frescura.

Es limpio en sabores, ligero y con una elegante y amplia vía retronasal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto