Alertar al Moderador
Lea esto antes de enviar su queja:
La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.
Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.
No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.
No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.
ES ILOGICO QUE SE QUIERA EVALUAR A MAESTROS UNICAMENTE CON UN EXAMEN, EL LOGRO EDUCATIVO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES, DE MEJORAR LAS CONDICIONES SOCIALES QUE EXISTEN EN EL PAIS; INCREMENTAR FUENTES DE TRABAJO,ETC.
EN TANTO NO SE MEJOREN DICHAS CONDICIONES NO SE PODRAN LOGRAR LA MEJORA DE INDICADORES.
EN LA EVALUACIÓN A DOCENTES CONCURREN MUCHOS ASPECTOS QUE INCIDEN EN UN RESULTADO DE UNA TRAYECTORIA, UN EXAMEN SOLO DETERMINARA LA CAPACIDAD DE RETENCIÓN DE INFORMACIÓN EN CUANTO A LOS ELEMNETOS EDUCATIVOS.
LOS MAESTROS COMO PARTE OPERATIVA Y EL FINAL DE LA CADENA DEL SISTEMA EDUCATIVO, ES SIEMPRE EL ESLABÓN MAS DEBIL, Y AL CUAL SUJETAR A EXIBIRLE COMO CULPABLE DEL FRACASO DE LAS INTENCIONES REFORMISTAS DEL ESTADO NACIONAL.