Alertar al Moderador

Lea esto antes de enviar su queja:

La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.

Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.

No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.

No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.

  Nombre:
  Email:
  Mensaje:
En relación a:
REFLEXIÓN
por:  Benjamin Moreno, 22/01/2013 20:11

ES ILOGICO QUE SE QUIERA EVALUAR A MAESTROS UNICAMENTE CON UN EXAMEN, EL LOGRO EDUCATIVO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES, DE MEJORAR LAS CONDICIONES SOCIALES QUE EXISTEN EN EL PAIS; INCREMENTAR FUENTES DE TRABAJO,ETC.

EN TANTO NO SE MEJOREN DICHAS CONDICIONES NO SE PODRAN LOGRAR LA MEJORA DE INDICADORES.

EN LA EVALUACIÓN A DOCENTES CONCURREN MUCHOS ASPECTOS QUE INCIDEN EN UN RESULTADO DE UNA TRAYECTORIA, UN EXAMEN SOLO DETERMINARA LA CAPACIDAD DE RETENCIÓN DE INFORMACIÓN EN CUANTO A LOS ELEMNETOS EDUCATIVOS.

LOS MAESTROS COMO PARTE OPERATIVA Y EL FINAL DE LA CADENA DEL SISTEMA EDUCATIVO, ES SIEMPRE EL ESLABÓN MAS DEBIL, Y AL CUAL SUJETAR A EXIBIRLE COMO CULPABLE DEL FRACASO DE LAS INTENCIONES REFORMISTAS DEL ESTADO NACIONAL.