Alertar al Moderador

Lea esto antes de enviar su queja:

La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.

Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.

No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.

No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.

  Nombre:
  Email:
  Mensaje:
En relación a:
necesito ayuda urgente por favor
por:  maria guadalupe, 10/06/2011 15:18

hola rocio antes q nada t felicito x tu programa todos los dias vemos el canal trece, es por eso que me atrevo a pedir una ayuda lacual he visto x tv de apollo economico para emergencias.

me llamo gpe. rubio covarrubias y tengo un sobrinito de 7 meses internado el hospital de victoria desde hace ya unos meses sucedio un caso grave que lo llevo hasta ahi en el transcurso de este tiempo nos han ayudado en colectas con los gastos del hospital,ambulancia y estudios para el bb, este angelito estubo a punto de morir.

pero gracias a dios el sigue luchando x ssu vida son tantas cosas q contar mi necesidad ya es desesperante ls doctores nos piden un aparato muy costoso para su cerebrito y ya no podemos solventarlo te pido con el corazon en la mano q me ayudes tenemos todo para probar la autencidad del caso nos urge pues el doc solo nos dan pocos dias para una operacion y implantarle un aparato en su cerebro contestame x favor te lo agradecre infinitamente.