Alertar al Moderador

Lea esto antes de enviar su queja:

La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.

Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.

No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.

No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.

  Nombre:
  Email:
  Mensaje:
En relación a:
Negligencia en prrescolar ante bullying
por:  Pedro, 08/05/2012 10:26

Mi hijo tiene 4 años, es frecuentemente golpeado por varios niños, y principalmente por un niño de mayor peso y estatura, que golpea a otros.

Presencié en una ocasión cuando golpeaba a mi hijo y le dije que lo soltara, inmediatamente alerté a la directora, que estaba aparentemente cubriendo a la maestra, que no fue ese día; me quedé sin palabras cuando la dieractora regañó a mi hijo y justificó la acción del otro niño, diciendo que mi hijo era muy inquieto, no supe que hacer, reprendí al otro niño con palabras, la directora me dijo que yo no era nadie para hacer eso, me molesté mucho y le dije que era el padre del niño, y que yo soy muy respetuoso, pero que no podìa tolerar eso.

Me contestó que después le iba a llamar la atención al niño. La maestra falta frecuentemente, y la directora aparentemente la cubre, pero en dos de esas ocasiones hasta donde me he enterado,han golpeado a mi hijo, y posiblemente en otras, pues la agresión ocurre tanto dentro del salón como fuera, independientemente de que se horario de clase o recreo.

Creo que es un grupo de maestras ya viciado que se cubren entre ellas. Si mi hijo es realmente tan inquieto que me lo digan, pero que no justifiquen el que otros lo golpeen, porque él es inquieto; entonces dan el mensaje de que permiten que niños de 4 o 5 años se hagan "cargo" de la disciplina golpeando a otros, o ¿Qué?.

¿Es tan mala la educación pública que soy negligente al tenerlo en un kinder público? Ahora lo volvió a golpear junto con otros dos niños, uno de los cuales es hijo de la vocal; la mamá de otros de los niños fue a pedir disculpas a mi casa junto con su hijo, y comentó que la vocal dijo que si su hijo había golpeado al mío es porque el mío es tremendo, no me cierro los ojos, es probable que mi hijo tenga hiperactividad, y se lo difícil que es lograr que preste atención pero no es golpeador, pero cuando se trata de hacer manualidades se concentra bastante, además de ser muy creativo.

Voy a poner la queja por negligenccia.