Alertar al Moderador

Lea esto antes de enviar su queja:

La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.

Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.

No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.

No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.

  Nombre:
  Email:
  Mensaje:
En relación a:
Constantino Soto del comite mpal. de Morena
por:  %, 08/04/2017 21:24

Ya le gustó el negocito de los terrenos eh? en cuantas colonias tiene a las lideres de morena metiendole gente a los terrenos? primero invaden y luego sale conque dizque defenderlos, porque los pobrecitos ladroncitos amantes de lo ajeno "dizque no tienen un terrenito donde vivir" lo que no tien es VERGUENZA! que andan haciendo en los terrenos invadidos de nuevo amanecer y otros, las lideres de invasores Alicia Bautista Garcia y gente que ella metio a invadir terrenos en la colonia Valle Escondido? tienen un monton de terrenos invadidos alli y todavia se van a invadir mas terrenos argumentando "necesidad" son esas sus "DEMANDAS SOCIALES"??? HIPOCRITA FARSANTE.

Cual descontento? cual rabia?si esas gente esta feliz de vender terrenos que no les pertenecen,se meten a invadir para ver si se pueden quedar con los terrenos gratis, es por eso que no van a ITAVU POR NO PAGAR, la gente que quiere hacer las cosas bien las paga, no se lo roba, luego bien que les sacan dinero,cuotas,dizque para conseguirles las escrituras, LA INVASION ES UN DELITO PENAL, EL QUE INVADE ES UN DELINCUENTE, RECUERDE LO QUE UD. MISMO DIJO: EL QUE DEFIENDE A UN DELINCUENTE ES UN DELINCUENTE!