Alertar al Moderador

Lea esto antes de enviar su queja:

La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.

Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.

No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.

No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.

  Nombre:
  Email:
  Mensaje:
En relación a:
Constantino Soto Patiño: que decía ?:
por:  Guillermina Rocha, 08/04/2017 21:46

Resulta que ahora están saliendo fuertes intereses económicos y políticos, que impiden que haya acción de para desalojarlos, pues hay personas que están cobrando a cada familia que está en los terrenos una cantidad de dinero para según los lideres hacer gestiones para regularizar los terrenos invadidos, pues ya hasta una mesa directiva formaron que esta recaudando 80 mil pesos semanarios.

En la cuestión política está metida una diputada de nombre MARIA DE LA LUZ CASTILLO del partido Morena quien azuza los invasores a que siguen posesionando en los terrenos.

Invaden y luego se hacen las victimas...no tienen verguenza en pedirle al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca que les regularize LO QUE NO LES PERTENECE En la cuestión política está metida una diputada de nombre MARIA DE LA LUZ CASTILLO del partido Morena quien azuza los invasores a que siguen posesionando en los terrenos.