Alertar al Moderador

Lea esto antes de enviar su queja:

La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.

Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.

No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.

No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.

  Nombre:
  Email:
  Mensaje:
En relación a:
Prestamo Urgente
por:  Grace Albert, 03/08/2013 21:50

Hola, En nombre de la comercialización del servicio Nicom me gustaría decir que este es una empresa de préstamos autorizados, Nuestros prestamistas certificados e inversores ángel que tenemos préstamos de la empresa como un ángel y que tenemos una buena cabeza para los necesitados no roban.

Estábamos en nuestros clientes necesitamos para ayudar a los pobres Este préstamo viene de Marketing Service Nicom (Better Day) En mi programa de préstamos, tasas de interés bajas, pero en el corto plazo dinero en efectivo.

Se necesitan flores para el préstamo es del 2% durante un período de no más de 360 ??meses (31 años), pero puede ser menos.

La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es 2 años. en Estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que sea más fácil de pagar.

Email; nicommarketingservice@gmail.com a contestar, me envía su número de teléfono. Espero su respuesta lo antes posible.

Para cualquier consulta, no dude en preguntar. Saludos Albert Grace en nombre Nicom Marketing Services.