Por: José Inés Figueroa Vitela
Desde Tampico, el Doctor pidió el apoyo de todos los tamaulipecos para escribir juntos, en las urnas, la historia de Tamaulipas el próximo 4 de julio.
El candidato formuló sus compromisos de trabajo para la región: Hacer del Hospital General de Altamira (en construcción) uno de los más importantes de la región; ampliar el Hospital Civil de Madero y fortalecer la red de centros de salud de las comunidades y colonias más apartadas.
En un encuentro cargado de entusiasmo el candidato del PRI hizo un llamado a la población para que salgan a votar, a que lo hagan temprano y en familia.
“Se que cuento con todos ustedes para que su amigo Rodolfo Torre sea el próximo Gobernador de Tamaulipas”: les dijo a las más de cinco mil almas reunidas en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
La respuesta de los doctores y enfermeras que lo acompañaron no se hizo esperar: ¡Estamos contigo Rodolfo!, le gritaban y con toda la fuerza de sus gargantas le dijeron: ¡queremos un doctor para Gobernador! Torre Cantú también ofreció traer el progreso a esta y todas las regiones de la entidad a través de obras como agua potable, electrificación, drenaje y pavimentaciones, además de establecer una serie de alianzas estratégicas para promover la generación de empleos.
“Hoy mas que nunca se requiere que estemos unidos, se requiere que luchemos juntos”, les recalcó Tras reconocer el esfuerzo y la labor que realizan todos los días en beneficio de la salud, Torre Cantú pidió a los asistentes difundir el mensaje entre sus familiares, vecinos, amigos y pacientes, sobre el compromiso signado, con el valor de la palabra empeñada.