“Siempre he trabajado en equipo y así es como se logran hacer mejor las cosas, trabajar cada quien en lo que le corresponde pero siempre con el mismo objetivo, el Dr. Rodolfo Torre candidato a Gobernador dijo en esta última visita que desde hace 20 años hemos trabajado juntos, y es la verdad, siempre se ha trabajado en equipo y así lo vamos seguir haciendo, en equipo, para que Río Bravo le vaya mejor, hay muy buenos proyéctos que vamos hacer pero uno de los más importantes y esenciales para la vida de nuestro municipio es la creación de un parque industrial y de más inversiones para que crear más empléos para nuestra gente” señaló el Dr. Roberto García.
También comentó el Dr. Roberto García que Río Bravo tiene la oportunidad histórica de salir adelante como una gran ciudad, teniendo en cuenta que falta poco para que el Puente Internacional Río Bravo-Donna esté listo, por eso es necesario la búsqueda de inversionistas y de darles la confianza que necesitan y facilitarle que su inversión sea aquí, y si le añadimos que Río Bravo y Reynosa están catalogados como una zona metropolitana y de ahí se va a destinar más recursos para contar con una mejor infraestructura urbana, y señaló que a partir de 1 de enero cuando sea Presidente de Río Bravo va a dar todo su esfuerzo y mas para que Río Bravo crezca y avance.
Por su parte la candidata a Diputada Local Norma Treviño, dijo que desde el Congreso promoverá que Río Bravo sea un municipio facilitador para la inversión, por que las grandes empresas buscan un lugar donde su inversión sea más productiva, por eso es muy necesario que Río Bravo cuente con ese trámite y que está muy adecuado a las necesidades del mercado para que la inversión no se vaya a otro lado, señaló.
Por último el Dr. Roberto García fue muy claro al decír que va a buscar a las mejores personas que tengas las ganas de servir a Río Bravo, que quieran a nuestro pueblo, que séan capaces y que tengan el perfil ideal para ser servidores públicos, e integrar un buen equipo de colaboradores que lleven a Río Bravo en el corazón y hacia adelante.