Por: Diana Rivera/Alondra Rodríguez
La fabulosa recepción fue en un elegante y reconocido salón de eventos de nuestra ciudad, donde Leslie disfrutó de la grata velada acompañada por su familia y amigos.
La fiesta inició con la presentación en sociedad de la preciosa Leslie y el vals en brazos de su padre, el señor Marcelino Cano, que no paraba de contemplar a su bella princesa que esa noche pasaba de niña a mujer.
Acompañada también de su madre la señora María Concepción Cedillo, quien disfruto gratamente de la recepción y del bello momento.
En seguida tocó el turno al vals con el chambelán que fuera su hermano Cristian Mitchel Cano. Y para romper un poco el hielo y los nervios Leslie bailó un mix de canciones pop acompañada por sus galanes bailarines.
Un emotivo video se presentó en la recepción, entrañables fotos de Leslie al pasar de los años y para terminar la proyección salieron todos los amigos de la quinceñera bailando el harlem shake, súper divertidos todos los chavos, y el video de lujo con grandes efectos.
Y ya entrados los ánimos los chambelanes les dieron una sorpresa a todas las chicas y en particular a Leslie haciendo un performance al son de cumbia.
Todos los invitados pasaron una noche inolvidable, disfrutando de una deliciosa cena enmarcada en un excelente ambiente, y para los chavos una súper cabina para las divertidas fotos de una noche de ensueño.