Por: Cristian Romero
En punto de las 11: 00 horas el regidor del PRI, arribo al palacio municipal acompañado del ex candidato a la alcaldía por el PAN Isac Rebaj Servicovicius, dando a conocer a los medios informativos que con anterioridad había comentado que sí su propio partido lo rechazaba y lo atacaba el podría optar por dejarlo y formar parte de otra estructura política.
“en mi partido el Revolucionario Institucional siempre fui atacado por medio del presidente del comité municipal Gorgóneo Carreón y definitivamente no valoraron a un servidor y pues bueno, si en mi partido no me quieren y me abren las puertas en otro, pues hay muchas posibilidades de que pueda contender a la diputación por el XIX Distrito”.
La finalidad es tener el cargo como legislador y con ello gestionar apoyos y necesidades que directamente aun se tienen en todas las colonias del municipio, aparte de que la misma población le pide que ingrese a participar en el proceso, por ello jugara, pero si el PRI le cierra las puertas asistirá a quien lo acepte en este caso Acción Nacional.
El Partido Acción Nacional por medio del Estatal le está haciendo una invitación, considerando que no debe pasar nada, pues existen varios aspirantes y gente que ha participados en la política con el Acción Nacional y siguen en el PRI.
Dijo que todos los que han jugado fuera del PRI, ahora son premiados como es el caso de Jaime Turrubiates que participó como candidato en Madero con el PAN y ahora es premiado participando por el PRI a una candidatura de primer nivel.
Hasta este momento no ha presentado su renuncia ante el Revolucionario Institucional y por ello aún no existe nada en firme, “me están haciendo una invitación y estamos en pláticas y muy posiblemente las cosas se van a dar.
Comentó que existe una invitación por parte del Acción Nacional para el ex alcalde priísta, Juan Genaro De la Portilla Narváez y ahí verán qué pasa.
“en su momento habré de solicitar la licencia para contender en el próximo proceso electoral y en caso de no contender, continuará trabajando para el municipio, “pero yo creo que sí voy a jugar”.