Ante la presencia de sus orgullosos padres Sr. Mauricio Abascal Meritan, Sra. Beatriz Bastos de Abascal; Sr. Urbano Anzaldua y Sra. Martha Anzaldua, la pareja profesó su amor y se comprometió a velar por su felicidad eterna.
Al finalizar el acto de fe, los desposados se dirigieron al salón de eventos Kalos, mismo que lució regio, distinguido, con exquisito estilo y hermosos detalles que le dieron un toque cálido a la
celebración.
Teniendo como fondo musical el tema Rather Be, Melisa y Bert hicieron su grandiosa entrada ante los aplausos de familiares y amistades para posteriormente realizar su primer baile como esposos con la canción Love Never Felt So Good.
Asimismo, el novio bailó con su mamá el tema A Song For Mama, de Boyz II Men; en tanto que Melisa y su padre bailaron Nothing's Gonna Stop Us Now.
Los momentos especiales continuaron con el detalle del novio de ofrecer a Melisa un divertido baile sorpresa acompañado de sus mejores amigos.
El Sr. Mauricio Abascal, padre de la novia; tomó el micrófono para expresarles a los recién casados unas bellas palabras en las que destacó la importancia de amarse, respetarse y protegerse el uno al
otro, instándolos a vivir su matrimonio siempre juntos, con intensidad y mesura.
Como en cada ocasión especial en su vida, Melisa recibió el cariño de sus hermanas, Mariana y Marisol Abascal, mientras que Bert compartió la dicha de este día tan significativo con sus hermanos, Urbano Anzaldua Jr, Maricela Meza, Maribel Anzaldua y sus respectivas familias.
Un exquisito menú, bebidas selectas de marcas internacionales, versátil cantante, baile, fotos, mesa de dulces y postres, banda musical, en fin, todo lo necesario para el deleite de novios e invitados, sin duda una boda de ensueño.
Melisa y Bert viajaron de Luna de Miel a Punta Cana en República Dominicana, famosa por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.