Por: Miriam Osuna
"Bienvenidos queridos padres de familia, maestras, personal administrativo, alumnos y padrinos de generación es un honor y un privilegio muy especial dirigirme a ustedes en nombre de Albatros Colegio Infantil, a los alumnos que el día de hoy culminan sus estudios de educación preescolar y que se encuentran en el umbral de la vida dispuestos a continuar su trayectoria enfrentando nuevos retos", expresó la maestra Josefina Ali, directora y fundadora del
colegio.
"Es el primer triunfo, la conclusión de una meta trazada, pero no solo para ellos, también es un logro para ustedes padres de familia, para las maestras y en general para todas aquellas personas que de alguna u otra manera intervinieron para hacer de estos pequeños buenas y maravillosas personitas con valores y principios.
Ahora iniciarán un nuevo camino, tal vez el mas largo, tal vez el más difícil, pero estamos seguros que están preparados para alcanzar sus metas" manifestó emocionada.
Este año el Contador Fernando Calderón, destacado profesionista, reconocido por su importante labor en promover los valores, por su calidez y su compromiso ante la sociedad; fungió junto con su distinguida esposa, la Sra. Yadira Calderón; como padrino de generación, manifestando su orgullo por el esfuerzo y el buen resultado de la preparación educativa de los pequeños graduados del Colegio Albatros.
"Hoy en día, la humanidad requiere y reclama líderes en cada posición, líderes que fomenten y que se desempeñen basados en valores positivos, los cuales puedan contribuir en mejorar la vida de las personas con las que tiene contacto, muy pronto nuestros flamantes recién graduados iniciarán un nuevo ciclo escolar en donde tendrán la oportunidad de conocer nuevos amigos y podremos observar como adquieren cada día más conocimientos".
"Recordemos que a esta edad temprana sus mentes se encuentran todo el tiempo en un estado receptivo y que el seno familiar y todo lo que los rodea, contribuye a la preparación y enriquecimiento de sus mentes para desarrollar sus capacidades, su confianza, su autoestima y sobre todo su preparación y su actitud para afrontar los retos de la vida", expresó.
En el evento de graduación, los alumnos del colegio participaron entusiastamente en bailables, cantos y poesía, que fueron admirados por los papás asistentes y demás familiares.