Por: Pedro Natividad
El evento se realizará en las instalaciones del PRI, donde se invita a todos los priístas a estar presentes para ser testigos de este proceso que abre una nueva etapa electoral.
“Todos están invitados, vamos a tener el PRI a reventar con los priístas que van a apoyar a su precandidato Benjamín Galván Gómez, para así prácticamente arrancar la precampaña que culmina el 20 de marzo”, dijo el presidente del Comité Municipal, Ramiro Ramos Salinas.
El anuncio lo hizo durante la conferencia de prensa semanal, donde además hizo una recapitulación de la exitosa gira por esta ciudad del precandidato a la gubernatura, Rodolfo Torre Cantú.
“El PRI no trabaja sólo en tiempos electorales y esto se nota cuando empiezan en este caso las precampañas, estamos muy activos y con muchas ganas, somos un partido, unido, entusiasta y eficaz”, destacó.
El presidente de la Comisión de Procesos Internos, Benjamín García Marín será el encargado de recibir los documentos que acreditan a Benjamín Galván Gómez como el precandidato del partido tricolor.
“Es un proceso que da el banderazo para iniciar las visitas hacia los posibles delegados priístas que darán su voto en una convención para hacerlo candidato, somos respetuosos de los tiempos y las formas”, finalizó.