Por: Cristian Romero
Dijo que, una vez establecido la unidad al interior del tricolor ha quedado muy bien en la cuestión política y el compromiso que hizo con el gobernador, Eugenio Hernández y con e precandidato a la alcaldía Pedro Carrillo es trabajar por Altamira, hacer equipo y trabajar por el PRI.
“Al principio sientes que se te acaba parte de lo que estabas trabajando, pero te pones analizar las cosa y ves lo bueno que se esta rescatando y hay que darle para adelante solamente hay que darle vuela a la pagina no se acaba nada”.
Expresó que, hasta el momento no se tiene nada pensado en obtener cargos públicos y todo se tiene que respetar por los compromisos que se hicieron en la mesa con las autoridades estatales del tricolor, los cuales fueron de trabajo, de respuesta de atención a la ciudadanía y ahí me inscribo al cien por ciento.
Puso en conocimiento que el grupo integrado hacia el proyecto diez se integrara ala estructura del precandidato Pedro Carrillo esto para sacar adelante su candidatura y los tome en cuenta.
Pero de que haya negociado posiciones no es verdad solamente son especulaciones “yo le tengo mucha confianza a mi presidente de mi partido Ricardo Gamundi Rosas, el me dijo José Luis Vargas aquí se califica y se aprueba la honestidad la disciplina y el trabajo yo le estoy apostando a eso y si ellos deciden que no vaya lo respetara y solo trabajare en unidad”.