Relacionado
-
Golea México a Honduras en la Copa Oro (25/06/2023)
-
Aburrido empate (13/07/2017)
-
Guayana podría perder puntos por alinear a Malouda (12/07/2017)
-
La selección mexicana vale oro (12/07/2017)
-
"Estoy listo para regresar al Tri": Corona (12/07/2017)
-
Sufre Estados Unidos ante Martinica (12/07/2017)
-
Va Tri por su boleto en Copa Oro (12/07/2017)
-
Firman Ticos y canadienses empate (11/07/2017)
"Es imposible limitar a un rival tan atlético como éste, las más claras que tuvieron fueron por fallas nuestras, algo que mis jugadores admitieron", dijo a manera de explicar lo cerca de que el juego, el segundo de Copa América para el Tri, pudo terminar en catástrofe, ya que las provinciales atajadas de Memo Ochoa, fueron clave para conseguir la victoria.
“Nos parece que el bloqueo de Yasser (Corona) y de Ochoa son tan importantes como los goles de Oribe (Peralta) o Javier (Hernández)", agregó el colombiano.
Fuera de eso, asegura que el juego "nos deja satisfechos, pero con la tarea de repasar lo que sucedió, pero quedamos satisfechos por el rendimiento del equipo".
A pesar de todo y sobretodo, Juan Carlos Osorio asegura que si Jamaica hubiera concretado las que tuvo, "estaríamos hablando de un 5-2 (a favor de México).
En términos general fuimos superiores ante un gran rival, me parece que ellos tuvieron opciones y nosotros también".
Más que criticar, halagó lo hecho por sus jugadores en la cancha del Rose Bowl.
"Ochoa tuvo una buena actuación, Yasser contribuyó, Márquez en el medio centro fue fundamental, (Jesús) Dueñas ayudó y Raúl (Jiménez) fue muy influyente, tuvo penetración en el último tercio y participó en la elaboración del juego".