Relacionado
-
Violador se suicidó en cárcel de Texas (16/12/2016)
-
Ex cantante tendría derecho a libertad condicional (27/10/2016)
-
Arrestan a 8 depredadores en operativo encubierto (24/10/2016)
-
Arrestan a tres pederastas en McAllen (05/08/2016)
-
Vende adolescente, termina en la carcel (31/05/2016)
Durante el mes de abril, la Unidad de Crímenes en contra de Niños en el condado de Harris, comenzó la investigación en contra del dentista Joshua Adam Robbins, de 37 años acusado de drogar a una menor de 14 años para hacerle tocamientos en sus partes intimas.
Según la ley en Texas las terapeutas tienen el deber de reportar cualquier acción que afecte a un paciente. Gracias a la denuncia de una de sus terapeutas se llevó la investigación que dio con el paradero de la victima.
Aunque se le dio terapia para ver si recordaba algo, no logró hacerlo ya que Robbins puso Lorazepan en su bebida. Un medicamento que solo se maneja con receta y que ayudó a drogar a la menor.
Sin embargo, Robbins admitió haber tocado a la joven indebidamente. Es por eso que Robbins fue acusado formalmente de indecencia en contra de un menor.
Estaremos a la espera de los cargos que enfrentará ante este delito.