Por: Alondra Rodríguez
Después de una relación llena de amor y respeto, la encantadora pareja decidió dar este paso tan importante en sus vidas, el cual festejarán con una boda en la ciudad de Monterrey.
Por este motivo, su mamá la Sra. Laura Peña de Orezza y sus hermanas, Marcela y Laura Orezza Peña, le organizaron una cálida despedida de soltera el pasado sábado 26 de noviembre en el salón “Juvante” del casino Legacy, donde asistieron familiares e íntimas amigas de la novia.
Mónica, recibió a sus invitadas con gran alegría y a su vez ellas la colmaron de felicitaciones y le desearon lo mejor en esta próxima etapa que esta por emprender.
Minutos más tarde, las organizadoras del evento pasaron al frente en compañía de la novia para agradecer la presencia de las asistentes, después la Sra. Laura Peña de Orezza tomó el micrófono para ofrecerle unas palabras a su hija, donde dijo sentirse muy feliz por su compromiso y le hizo entrega de un hermoso cuadro bordado por ella misma con la imagen de la Virgen de Guadalupe.