Por: Miriam Osuna
Romántico enlace nupcial protagonizaron Jesús Ivan Magaña y Mónica Georgina Becerra, quienes después de seis años de feliz noviazgo llegaron al altar de la iglesia Holy Spirit para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio.
Monseñor Juan Nicolau bendijo a los ahora esposos y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad.
Finalizada la Eucaristía, se ofreció una elegante recepción en el salón Corinthians de Mission Texas. Los novios estuvieron acompañados en este día tan especial por sus padres, Sr. José de Jesús Magaña y Sra. Raquel Pulido de Magaña, padres de Jesús Ivan y Sr. Javier Venancio Becerra y Sra. Leticia Flores de Becerra, padres de Mónica, quienes se mostraron felices y orgullosos de compartir con sus hijos un sueño hecho realidad.
Para amenizar la velada, el grupo Tercer Octante de Monterrey hizo sonar la mejor música para invitar a los presentes a ponerse de pie y disfrutar a lo grande del comienzo de un futuro prometedor.