Por: La Prensa/Reporte
“Tamaulipas es mi tierra, para el que lo ande dudando” entonó emocionado y rodeado de sus amigos los obreros de la CTM en este puerto fronterizo.
De cara al cierre de su precampaña Rodolfo se mostró satisfecho por la unidad de los sectores y organizaciones de su partido a quienes les pidió su apoyo para la convención estatal de delegados en un encuentro que se tornó en una auténtica fiesta partidista.
“Estoy seguro”, les dijo, “que con la ayuda de mis amigas y amigos cetemistas podré convertirme en el candidato al gobierno del estado”.
Y les ofreció su amistad sincera comprometiéndose a trabajar hombro con hombro a su lado para sacar adelante el proyecto priísta, el cual dijo, transita por un camino seguro.
Las trabajadoras y los trabajadores cetemistas quienes se mantuvieron de pie impulsando al doctor, se mostraron complacidos de contar con un precandidato emanado de una familia de valores muy arraigados y comprometido con su gente.
¡Estamos listas!, le dijeron las trabajadoras y los obreros las secundaron: “Hemos visto en su persona al hombre que sabrá trabajar intensamente por todos nosotros, que sabrá escucharnos y darnos a cada uno el espacio que merecemos”.
Las expresiones de apoyo hacia el doctor fueron más que elocuentes, entusiastas y sinceras. ¡Rodolfo amigo, te queremos!, le expresaron sin reservas.
Al final del encuentro lo esperaba el mariachi de la CTM que se arrancó con “el cuerudo tamaulipeco”; el doctor se detuvo y cantó con ellos el corrido completo animado por la multitud que lo acompañó hasta el último instante de su estancia en el casino de la Expomex.
El precandidato al gobierno estatal, estuvo acompañado por Benjamín Galván, el precandidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, así como por los dirigentes de este sector, entre quienes destacan Francisco Martínez Cortez y Daniel Peña Treviño.