Lucero no teme que le digan "suegra"

Relacionado
-
Vuelve Lucero al Teletón México ¡en familia! (15/12/2024)
-
Regresa Lucero a conducción de Teletón (06/12/2024)
-
Lucero se convierte en una guía (10/05/2023)
-
Celebra Lucero 40 años de carrera (17/02/2020)
-
Lucero no quiere influir en elecciones (09/02/2018)
-
Lucero regresa y se pone muy activa en Twitter (27/01/2014)
Lucero no teme que le comiencen a decir suegra. José Manuel, su hijo mayor, está por cumplir los 16 años y sabe que vendrán cosas así.
sábado, 26 de agosto de 2017
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Lucero no teme que le comiencen a decir suegra. José Manuel, su hijo mayor, está por cumplir los 16 años y sabe que vendrán cosas así."Lógicamente que los niños van creciendo, se van volviendo adolescentes y algún día serán adultos", dice en entrevista con EL UNIVERSAL.
"Claro que algún día tendrá novia o amigas o alguna pretendienta, o el pretenderá a alguna niña y eso está muy bien, es parte de su crecimiento, de su vida", agrega.
José Manuel y Lucerito, de 12 años, son producto de la relación que la cantante tuvo con Manuel Mijares.
La misma intérprete de "Electricidad" y "Ya no" cumplirá 48 años el próximo martes.
Como regalo, dice, le gustaría en lo profesional Disco de Oro para Enamorada con banda, su más reciente álbum lanzado en abril pasado.
"Pero como regalo con el cariño y el amor de la gente que yo amo, con mi novio, con mi familia, con eso estoy súper completa, súper feliz", subraya.
El Universal