Piden por la salud de los díazordacenses
DIAZ ORDAZ, Tam.- El Padre Guadalupe Barboza Cruz pidió a los feligreses continuar haciendo oración en sus hogares atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud.
Relacionado
-
Entregan premios a ganadores en Torneo de Tenis (24/04/2023)
-
Diazordacense obtiene 2do. lugar en fisicoculturismo (09/04/2023)
-
Organizan ´´Festival Nahualli 2023´´ (16/03/2023)
-
Abren compuertas de la Presa Marte R. Gómez (14/03/2023)
-
Ofrece DIF clases de defensa personal para mujeres (12/03/2023)
El Padre Guadalupe Barbosa Cruz realizó un recorrido llevando a Jesús Sacramentado a distintos sectores de la cabecera municipal.
sábado, 28 de marzo de 2020
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Como una manera de acercar a los feligreses las actividades religiosas para pedir a Dios por la salud de los díazordacenses, el Padre Guadalupe Barbosa Cruz realizó un recorrido llevando a Jesús Sacramentado a distintos sectores de la cabecera municipal.El recorrido inició en la colonia Industrial donde por las mismas recomendaciones de la Secretaría de Salud y los tres niveles de gobierno, se permitía sólo el acceso a un mínimo número de personas abordar la unidad motriz en la que era transportado Jesús Sacramentado para rezar un Padre Nuestro y expresar sus intenciones.
La colonia San Joaquín del Monte fue el segundo de los lugares visitados donde varias familias siempre en orden y observando las medidas recomendadas como la sana distancia, salieron para expresar sus deseos de bendiciones y pidiendo a Dios por que pase pronto la pandemia por el COVID-19 y que nos libremos de ella.
El recorrido con el Santísimo Sacramento, continuó por diversos puntos donde los feligreses agradecieron la oportunidad que les daba el padre de poder rezar el Padre Nuestro y externar sus bendiciones e intenciones por sus familias, a la vez que recibían la bendición del sacerdote quien pedía la protección de Dios para todas las familias en cada uno de los sectores que visitaron.
El Padre Guadalupe Barbosa Cruz pidió a los feligreses no dejar de hacer oración en sus hogares, atendiendo la indicación de quedarse en casa y seguir participando en las misas que se transmiten en vivo desde la parroquia, el programa nocturno de las diez y el Cuaresma Challenge.