Relacionado
-
Matan al periodista Armando Linares en Michoacán (15/03/2022)
-
Matan al periodista Heber López en Oaxaca (10/02/2022)
-
Dan 50 años de prisión a asesino de Miroslava Breach (22/08/2020)
-
Desaparece reportera en Chiapas (08/02/2020)
Por: Óscar Luna
Cd. de México (11 abril 2020).-
El periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez, director del portal Punto x Punto Noticias, fue hallado decapitado en la Colonia Ciudad Renacimiento en Acapulco, Guerrero.
La cabeza del comunicador, quien estaba desaparecido desde el 2 de abril, fue localizada en la Calle Olímpica el pasado miércoles 8 de abril.
"Tras realizarse los dictámenes forenses y periciales en genética se ha comprobado que dicho miembro humano tiene correspondencia con la identidad de Víctor Fernando 'N'", informó este sábado la Fiscalía General del Estado.
"Las investigaciones continúan de acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada para localizar y detener a él o los probables responsables de este lamentable homicidio".
Álvarez habría sido amenazado de muerte por un grupo de la delincuencia organizada que opera en Acapulco.
El hombre de 53 años de edad fue visto por última vez en Ciudad Renacimiento.