Por: Agencia hoylaredo.net
El grupo de jóvenes hombres y mujeres encabezados por Sergio Orlando Siever Romero, destacaron que es importante para que los jóvenes encuentren mayores espacios en la política.
Cada asistente se presentó destacando su universidad, carrera cursada, actividades que desarrollan, y manifestando el respaldo absoluto al precandidato, asegurando que sin son nombrados delegados a la Convención Municipal, puede contar con su apoyo.
Benjamín Galván Gómez agradeció la presencia y participación de la juventud a quienes les encomió su madurez y claridad con que plantean sus expectativas.
"En ustedes veo un grupo sólido, quiero que sepan que por jóvenes como ustedes, se han dado grandes cambios en países, quiero que sepan, que yo como ustedes empecé muy joven en la política y créanme que después de trabajar 20 años en ella, tengo muy claro mi compromiso de hacer un buen papel donde quiera que sea mi trinchera", enfatizó.
Posteriormente habló de la educación recibida por sus padres, de la valoración de oportunidades y del reto continuo de alcanzarlas y superarlas.
"Como nadie puede apreciar lo que no conoce, les platicaré brevemente que soy de aquí de Nuevo Laredo, vengo de una cultura de esfuerzo y trabajo, fui el mejor alumno de mi generación, no solamente por obtener el 10 en mi calificación sino por buscar lo mejor en la vida, por lo que poco a poco se fueron abriendo puertas, logrando ser presidente de la asociación de alumnos de la UAT, líder del Frente Juvenil Revolucionario, regidor y diputado suplente, jefe de la Oficina Fiscal y director de Turismo, entre otros, en política he sabido sopesar lo que es trabajar para ayudar, plantando bien los pies sobre la tierra", indicó.