Por: Agencia hoylaredo.net
“Estamos listos y dispuestos para contender por la presidencia municipal. Aglutinamos a todas las corrientes a nuestro favor, lo que nos permitió convertirnos en el candidato de unidad y sobre todo contando con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (PRD) que encabeza Jesús Ortega”, afirmó el también empresario originario de esta ciudad.
Aseguró tener un interés genuino por servir a la comunidad de este puerto fronterizo. “Sabemos de las carencias que hay en Nuevo Laredo y eso es lo que nos ha llevado a intentar iniciar un cambio de verdad, incluyente y sobre todo de cara a la sociedad, de tal manera que tenemos la convicción por concretar aquí una real transformación”, enfatizó.
Manifestó que su principal objetivo es retribuirle algo de lo mucho que le ha dado Nuevo Laredo a través de los años. “Hay una desatención total por la zona del poniente; pero en general existe un retroceso en todo el desarrollo de la ciudad.
Lo más importante de todo esto es que cuento con el apoyo y respaldo de todos los militantes perredistas, porque tienen la plena confianza de que yo puedo generar un verdadero cambio”, sostuvo.
Expresó su beneplácito y compromiso para convertirse en el abanderado perredista. “Desde hace años yo tenía la intención de hacer algo por mi comunidad, afortunadamente encontré aquí en el PRD una forma muy amplia de poder desarrollar mi proyecto.
Yo quiero reconstruir y cambiar Nuevo Laredo para realmente brindarle bienestar a la sociedad”, afirmó. Comentó que tras algunas pláticas previas logró el consenso y unidad de las distintas corrientes perredistas locales.
“Tanto a Francisco Chavira como a Jorge Valdez Vargas les presenté mi proyecto, lo aprobaron y aceptaron sumarse a él. Creo que hay mucha capacidad dentro del partido para seguir creciendo y obtener grandes resultados”, indicó.
Dijo que también se han agregado a su candidatura diversos representantes de los distintos sectores de la sociedad. “Ya se han sumado agentes aduanales y transportistas.
También invitaremos a los comerciantes, constructores, líderes de opinión y representantes de la comunidad, para que tengan un espacio y una auténtica voz en el cabildo”, terminó.