Este jueves por la tarde, se realizaron dos Asambleas Electorales Territoriales, donde se designaron a los delegados distritales. A las 16:00 horas, en un salón al poniente de la ciudad, el órgano auxiliar distrital de la Comisión de Procesos Internos, que preside Jorge Luis Benavides Martínez, realizó la Asamblea Electoral Territorial para el primer distrito de Tamaulipas.
El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Ramos Salinas, fue quien encabezó la Asamblea, acompañado por el delegado especial del PRI, Libaldo Garza Moreno, y los dirigentes de los sectores, Francisco Martínez Cortez de la CTM; Alejandro López Robles de la CNC; y Rafael Nolazco Ornelas, del Frente Juvenil.
El precandidato a la presidencia municipal, Benjamín Galván Gómez, acompañó al precandidato a la diputación local por ese distrito, Héctor Canales González, donde palparon la unidad, fuerza y lealtad del partido.
Un total de 200 delegados fueron aprobados para del Distrito I Norte. Más tarde, en un salón al sur de la ciudad, se estableció la Asamblea Electoral Territorial para designar a los delegados del Distrito 3 Sur, donde los líderes del PRI y sus sectores, acompañaron a la precandidata por este distrito, Rosa María Alvarado Monroy.
El presidente de este órgano, Jorge Isaac González López, realizó los trabajos declarando válidos los trabajos donde se eligieron a 200 delegados para la Convención Distrital que se realizará el próximo miércoles 24 de marzo.