0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caravana por la Paz concluye en Reynosa

Contingente por la paz
La Caravana por la Paz organizada por el PAN y su precandidato a la gubernatura, José Julián Sacramento Garza inició con accidente múltiple en Nuevo Laredo
domingo, 21 de marzo de 2010
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Caravana por la Paz organizada por el Partido Acción Nacional y su precandidato a la gubernatura, José Julián Sacramento Garza inició con accidente múltiple en Nuevo Laredo y concluyo en Reynosa tras un recorrido de 248 kilómetros.

Con la participación mayormente de militantes, funcionarios y legisladores emanados del PAN se integró solo un contingente vehicular de alrededor de poco mas de 100 unidades, muy lejos de las que había previsto el propio Sacramento Garza.

En Nuevo Laredo se registró un accidente entre varios vehículos participantes que chocaron entre sí, donde no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

A las 5 de la tarde en punto hicieron su arribo a Reynosa por la carretera ribereña y después de trasladaron rumbo a la carretera a Monterrey por la avenida de acceso al puente internacional Mission.

En la improvisada rueda de prensa habló sobre el tema de seguridad pública señalando entre otras cosas que no comparte la idea de Ricardo Gamundi y de los partidos que lo secundan.

Con ello se refirió al acuerdo firmado por el PRI y otros institutos políticos para no tomar el tema de seguridad pública como bandera de campaña.

“Para mí no es un tema político, sino una realidad que estamos viviendo los tamaulipecos en este momento. Yo no puedo secundar, no puedo darle la espalda a los tamaulipecos en este tema.

Es un reclamo general. Todos tenemos la responsabilidad en este momento, desde un regidor hasta el propio Gobernador de Tamaulipas y el Presidente Calderón de tomar esfuerzos para realmente tomar acciones que ayuden a bajar el índice de criminalidad que día con día estamos viviendo en Tamaulipas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto