Relacionado
-
Rompe Messi récord en Instagram (20/12/2022)
-
Viaja Argentina entre cánticos de regreso a casa (19/12/2022)
-
Ya no puedo pedir nada.- Messi tras ganar el Mundial (18/12/2022)
-
Un triste Mbappé gana la Bota de Oro (18/12/2022)
-
Destacan espíritu árabe en el Mundial (18/12/2022)
-
Festejan argentinos cantándole a la prensa (18/12/2022)
Doha, Qatar
(18 diciembre 2022)
Argentina ya celebró su campeonato número 3 en las Copas del Mundo frente a miles de aficionados en el Estadio Lusail y afuera de dicho inmueble.
Tras recibir las medallas y el trofeo que Lionel Messi se llevó luego de vencer a Francia en la gran Final, los jugadores fueron llevados al Boulevard Lusail.
En aquel lugar, cientos de aficionados aguardaban al conjunto argentino, muchos seguidores que no ingresaron al estadio y que sólo estaban ahí para echar fiesta durante el partido y luego para estar en el desfile del campeón.
El campeón Argentina recorrió el boulevard en lo alto de un autobús destapado mientras los seguidores se agolpaban para darles un último adiós a su Albiceleste ya campeona del mundo.
El desfile fue complementado por qataríes que presumieron algunos vehículos, además de la presencia de soldados de Qatar en sus caballos así como pirotecnia que retumbó en las torres Lusail, ubicadas al final del Boulevard.
Los jugadores argentinos gozaron del desfile cuyo trayecto fue de menos de un kilómetro ya con una cerveza en mano y entre cánticos de sus aficionados, tanto aquellos nacidos en el país sudamericano como de aquellos asiáticos que coparon el lugar tras la conquista en el Estadio Lusail.
Buenos Aires , capital de Argentina, celebró con todo la obtención del tercer título mundial de la Albiceleste.
Desde que Leo Messi y compañía ganaron la Final de Qatar 2022, las calles aledañas al Obelisco se fueron llenando de gente, la cual coreaba el nombre de sus héroes.
Los festejos se alargaron hasta la noche y el emblemático monumento fue iluminado con los colores de la Selección a la vez de mostrar 3 estrellas, esto por los títulos que ahora tiene el país sudamericano.