/REFORMA
El portero de Necaxa, Hugo González, espera un ambiente igual de hostil como en las ultimas veces que ha jugado en el Estadio BBVA.
Como portero de los Rayos, González regresa este sábado al "Gigante de Acero" en donde como rival, e incluso como elemento del Monterrey, era abucheado por la afición.
"Bien, normal, como siempre, como ha sido las últimas veces", respondió González al ser cuestionado sobre cómo espera sea el recibimiento de la afición.
Dijo que la cancha de Rayados es difícil y esperan a un rival complicado.
"Siempre es una cancha complicada, trataremos de enfocarnos de hacer lo nuestro y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", añadió.
"Es un rival que está jugando bastante bien, tiene un plantel bastante poderoso, con mucha calidad, trataremos de hacer nuestro futbol y adaptarnos a las condiciones rápido para tratar de sacar los tres puntos".
POR ALGO SON LÍDERES.- LILLINI
El entrenador de Necaxa, Andrés Lillini, expresó que Rayados les obligará a mantener una concentración total.
"La verdad es que por algo son los líderes, desde la concentración, sabemos que tenemos que hacer un partido donde todo lo que hicimos bien estas fechas, lo tenemos que poner en práctica, si no, se nos va a complicar.
Ante estos rivales siempre la concentración desde el inicio es fundamental", aseguró.
ROMO NO CONCUERDA CON AFICIÓN
Luis Romo, volante de Rayados, dijo que no concuerda con el sentir de la afición que suele meterse con el portero Hugo González.
"La verdad que atentar contra un solo jugador del otro equipo, pensar que lo va a afectar en algo no es algo que me gusta a mí pensar. Me gusta más pensar en las virtudes nuestras, atacar, buscar hacer goles y ser sólidos defensivamente que ya son dos partidos qué tenemos en cero,m", expresó.
"Pero en sÍ enfocarnos en algo que le puede afectar a un jugador de ellos yo creo que no es algo que me caracterice y la verdad no voy a enfatizar en eso".