Por: Luis Alberto Triana F.
Lucía Aimé Castillo Pastor, titular de Educación en Tamaulipas, emitió un posicionamiento que tiene como fin alertar y prevenir sobre la suplantación de su nombre.
La funcionaria estatal aclara que su número de teléfono celular como su correo electrónico siguen siendo los mismos, por lo que solicita que si alguien recibe algún correo o algún mensaje de otro número, correo electrónico o contacto que se presente como mi persona les solicito hacer caso omiso.
¨A todas mis amigas, amigos, colaboradores y a todo el personal educativo, tengo conocimiento que se han contactado con muchos de ustedes haciéndose pasar por una servidora, quiero informar y aclarar que, tanto mi número celular, como mi correo electrónico, NO han cambiado, tengo el correo electrónico habitual, mismo que uso desde que entré en funciones como Secretaria y es lucia.castillo@set.edu.mx, si reciben algún correo o algún mensaje de otro número, correo electrónico o contacto que se presente como mi persona les solicito hacer caso omiso.
Aprovecho además para compartirles el teléfono de mi oficina 834 318 6658 y un correo electrónico adicional, secretaria.particular@set.edu.mx.
Gracias a todos por su atención¨, señala en su mensaje la Secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor.