Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran como saldo daños materiales, así como cuantiosos daños materiales.
Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán, en la conocida carretera a la Ribereña, a un costado de la colonia Vicente Guerrero, donde participó un automóvil tipo Volkswagen, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas.
La otra unidad es un camión quinta rueda tipo Kenworth, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas del servicio público federal con doble remolque, donde dejaron daños materiales, así como caos vehicular.
Otro accidente vial se registró sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la Unidad Polideportivo de Reynosa, y de la colonia La Laguna, donde participara una unidad tipo Volkswagen, color negro, de reciente modelo con placas de Tamaulipas.
Y la otra unidad es un camión quinta rueda tipo Fahrenheit, color rojo, modelo aproximado 2004, y caja con placas del Servicio Público Federal que tiene como razón social de la empresa Trancasa, donde dejaron daños materiales, así como caos vehicular.
Finalmente a esos accidentes acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron de lo ocurrido para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales, así como dejaron caos vehicular.