Por: Miriam Osuna
La emotiva reunión se llevó a cabo el pasado sábado 19 de agosto, en Jardín Corinthian de Mission, Texas, donde le brindaron a la festejada innumerables obsequios y grandes muestras de afecto, que recibió totalmente emocionada.
Durante la convivencia los asistentes disfrutaron de una exquisita comida e iniciaron la amena reunión con una entretenida charla en la cual manifestaron el placer de compartir con Anita una parte de gran relevancia en su vida, el día de su cumpleaños.
En el significativo festejo estuvieron también sus hijas, Karina, Marcela y Daniela Peniche Kernz, así como sus queridos nietos, su hermana, Marta Kernz de Balderas y amigas de toda la vida, haciéndola sentir de maravilla y privilegiada de formar parte de esta maravillosa celebración.
Fue una reunión primorosamente preparada con la debida anticipación en cada uno de sus detalles, lo que tuvo como resultado una inolvidable velada en la que no faltó la música y el baile, lo que hizo que los asistentes se diviertan en grande.