0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No se autoriza una ampliación

Informa Desarrollo Rural a Unión Agrícola Regional A la fecha del registro de productores de sorgo
miércoles, 6 de septiembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Al oficio de petición enviado por la Unión Agrícola Regional, la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, informa no se autoriza una ampliación a la fecha del registro de los productores de sorgo.

Esto lo informó a los productores el presidente de dicha Unión, Agustín Hernández Cardona, el cual refiere que Desarrollo Rural va a valorar que SEGALMEX adquiera el volumen de maíz blanco, incorporando bodegas en los municipios de Valle Hermoso, Río Bravo y Díaz Ordaz.

Referente a que se apoye con un monto al volumen de maíz blanco y amarillo, que no adquiera SEGALMEX, dependerá de la disponibilidad presupuestaria, y de las economías que se puedan generar de otros programas.

Para concluir, dicha Unión hace referencia a la reunión efectuada el 22 de agosto en la vecina ciudad de Reynosa, la cual puntualizó se denomina el programa de Fomento a la Producción Rural 2023, en su componente apoyos productivos agrícolas, y se tiene como concepto el apoyo incentivos a la comercialización de productores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias