El nuevo patronato que encabeza la señora Noelia Cantú de Millán se encuentra trabajando de manera ardua para ofrecer a la ciudadanía la atención médica necesaria y realizar traslados, ya sea para otras unidades hospitalarias o para llevar a pacientes que lo requieran medicamente, a sus hogares.
En lo que concierne a la relación del municipio con la benemérita institución, Blanca Pérez es el enlace que contribuye a que gobierno y CR mantengan una relación de armonía y de trabajo en equipo.
La benemérita institución ya está trabajando en consulta médica las 24 horas con tres turnos de servicio, lo que da a los riobravenses una opción más para atender su salud a bajos costos.
Cabe mencionar que las ambulancias y paramédicos están en alerta para atender los llamados de emergencia que se puedan suscitar.
Las damas del voluntariado de este patronato llevan una excelente relación y cooperación con las autoridades municipales y con el DIF Río Bravo, por lo cual se trabaja conjuntamente en beneficio de nuestra comunidad.