Relacionado
-
Se sube Chivas al ring para foto oficial (02/10/2024)
-
Pablo Repetto, cesado como técnico del Santos Laguna (02/10/2024)
-
Será un octubre de miedo para Rayados (01/10/2024)
-
Volverán Ochoa y Jiménez a la Selección Mexicana (30/09/2024)
-
Llegan Chivas y Atlas tocados al Clásico Tapatío (29/09/2024)
-
Se apaga la llama de la generación dorada de México (26/09/2024)
-
Enfrentará Rayados a unas Chivas enrachadas en casa (26/09/2024)
Monterrey, México
(21 septiembre 2023)
Para Fernando Ortiz , André-pierre Gignac y Nahuel Guzmán son buenos jugadores, pero humanos como cualquiera.
Después de que se le preguntó la opinión sobre ambos jugadores legendarios de los Tigres, el entrenador del Monterrey fue un poco reacio a contestar.
"No sé qué quieres que diga de esos jugadores", dijo Ortiz tras ser cuestionado.
"Su opinión", le dijo el reportero, a lo que tras un breve periodo de silencio respondió.
"... Son buenos jugadores , me enfoco más en lo que puedo hablar de mis jugadores, el rival se respeta y entiendo la jerarquía que tienen pero no dejan de ser seres humanos".
LE PREOCUPA TODO DE TIGRES
Ortiz dijo que le preocupa todo de los Tigres y no algo en especial, por lo que está haciendo la mejor estrategia para poder vencerlos.
"A mí me preocupa todo Tigres , no sólo por una banda o del otro o de quién consideras que es importante o se enfoque en ese juego, a mi Tigres me preocupa todo", aseguró el estratega albiazul, quien fue ex jugador del club felino.
"Tiene una plantilla interesante y de mucha jerarquía y de mucho individualismo que en cualquier momento puede hacer diferencia.
En la semana trabajamos en lo que nosotros creemos que ellos nos pueden llegar a lastimar y trabajamos en lo que nosotros podemos seguir insistiendo en lo que yo busco.
Es una realidad".
Añadió que lo más importante es lo que su equipo haga en el terreno de juego el próximo sábado en el Estadio Universitario .
Dijo que aunque es un juego de rol regular, todos los partidos de este tipo se juegan distintos por lo que representan.
Sin embargo reconoció que los partidos en los que se juega algo, como un pase a una Final obviamente traen una carga extra.
"Es un Clásico que se juega con el rival de la Ciudad y nosotros seguiremos de la misma manera, tiene un sabor diferente por lo que significa jugar en la misma ciudad", agregó.
Ortiz , quien pudo dirigir el Clásico Nacional con el América ante Chivas, aseguró que el duelo fraternal de Monterrey quizá es menos visto, pero es muy interesante y más en la actualidad .