Relacionado
-
Atiende IMSS Trastorno Afectivo Estacional (24/11/2024)
El doctor Marín Martínez estuvo acompañado por los directores encargados de estas unidades, con quienes evaluaron los procesos de los servicios médicos que se brindan a la población, con la meta de mejorar la oportunidad y la calidad de atención para los derechohabientes, en cumplimiento con la instrucción del director general, maestro Zoé Robledo.
En ambas clínicas, el titular del IMSS conversó con el equipo médico y administrativo así como con los derechohabientes que se encontraban en la consulta familiar, farmacia, atención médica continúa, revisó a detalle el equipo médico, azoteas de las unidades y exteriores.
Reiteró que los procesos de atención sólo pueden mejorar a través de un trabajo en equipo, que incluye a todas las áreas, como enfermería, trabajo social, médicos, áreas administrativas, servicios básicos, administración, y en conjunto, todos los recursos del IMSS se apliquen para mejorar los procesos de atención e imagen de las unidades.
Esta visita forma parte del programa de supervisiones que se realizan con el objetivo de apuntalar, entre otros servicios, la referencia a las consultas de especialidades y cirugías, aunado a la importancia de mantener un contacto permanente con los derechohabientes para conocer la percepción que tienen respecto a la atención que se les otorga, así como escuchar y resolver diversas situaciones.