0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfruta Nueva York desde las alturas

Nueva York es el destino que puede ser abordado desde distintos ángulos, pero lo que más llama la atención son sus increíbles miradores. Crédito: Cortesía Related-Oxford
Este inconmensurable destino puede ser abordado desde distintos ángulos, y uno de ellos es atrapar sus panorámicas a vista de pájaro. Si algo abunda son los miradores
domingo, 1 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Nueva York, Estados Unidos (01 octubre 2023)

Este inconmensurable destino puede ser abordado desde distintos ángulos, y uno de ellos es atrapar sus panorámicas a vista de pájaro.

Si algo abunda son los miradores que luchan por atraer la atención de los visitantes. Aquí presentamos algunos que invitan a tener una elevada experiencia.

TODO UN CLÁSICO

Los observatorios siempre han sido parte del ADN de la ciudad y el Empire State Building, uno de los rascacielos más icónicos de la urbe y una de las principales atracciones de todo EU, cuenta con alternativas para los amantes de las bellas vistas.

Una experiencia para quienes deseen ver el amanecer, con una taza de café en mano es de Empire State Building Starbucks Reserve® Sunrise Experience y se puede realizar en el piso 86.

Otro spot panorámico rediseñado está en el piso 102, ofrece una vista de 360 grados de la impresionante Nueva York y se ha convertido en visita obligada para los amantes de la fotografía.

empirestatebuilding.com

AL FILO DE LA EMOCIÓN

Edge es un espectacular mirador al aire libre que brilla, desde 2020, en el perfil de Manhattan a una altura de 345 metros. Esta oda de la ingeniería sobresale, en forma de flecha, desde el piso 100 del número 30 de Hudson Yards.

Considerada como la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental, los visitantes pueden disfrutar de magnánimas postales de la urbe y del río Hudson.

Para sumar emoción a la visita, el sitio cuenta con un impresionante suelo de cristal, paredes acristaladas en ángulo y escaleras exteriores desde las plantas 100 a 101, en este piso se encuentra Peak un imprescindible restaurante, bar y cafetería.

Sin embargo, los valientes optarán por la alternativa del City Climb que permite, con la ayuda de un arnés, vivir una adrenalínica experiencia.

www.edgenyc.com/en

CONMOVEDORA VISTA

El One World Trade Center es, con sus 541 metros, el edificio más alto del hemisferio occidental, y el One World Observatory es el punto más alto del rascacielos.

Sus miradores panorámicos en 360 grados situados en las plantas 100, 101 y 102 impactan al visitante que hasta ahí llega con el fin de atrapar la urbe en imágenes y practicar turismo fotográfico.

Para lograrlo, hay que abordar un SkyPod, ascensor que viaja a la planta 102 en menos de 60 segundos. Durante el fugaz trayecto, diversas luces Led proyectan en la cabina una interesante recreación de la ciudad.

Se recomienda complementar la visita degustando el menú favorito de los locales en, One Dine, o tomando un coctel artesanal sobre las nubes, en el lounge One Mix.

oneworldobservatory.com

MULTISENSORIAL Y MODERNO

Quien quiera subir a uno de los miradores más llamativos de NY debe visitar SUMMIT One Vanderbilt. Está al lado de la icónica Grand Central Terminal y regala increíbles postales de la Ciudad que Nunca Duerme.

La entrada al sitio da acceso al observatorio del rascacielos, ubicado entre los pisos 91 y 93. Dividido en varios niveles, que combinan terrazas al aire libre y estancias interiores, ofrece vistas espectaculares y los visitantes también encuentran instalaciones artísticas, curiosas cornisas y ascensores exteriores con suelo de cristal.

Durante la visita se ven juegos de luces, efectos ópticos creados por espejos en suelos y paredes, así como esculturas vanguardistas. Más que un mirador, se trata de un concepto inmersivo donde se funden el arte, la arquitectura, la tecnología y la emoción con las bellas vistas.

Además, la comida y las bebidas están disponibles para su compra en la zona après.

https://summitov.com/

EXPRESIÓN ARTÍSTICA A OTRO NIVEL

Otro clásico es Top of the Rock, que ofrece increíbles vistas y en donde es posible introducirse a de New Frontiers, una imprescindible serie de instalaciones realizadas por artistas emergentes, que continúa la misión de Abby Aldrich para el Rockefeller Center como símbolo de la innovación creativa.

Cabe señalar que cada obra de arte es interactiva. Quienes quieran gozar del skyline de Nueva York, no deben perder la oportunidad de subir al renombrado Top of The Rock, que se encuentra en el piso 70 del Rockefeller Center, este espacio cuenta con tres miradores interiores y exteriores que permiten rendirse ante esta espectacular urbe.

www.rockefellercenter.com/attractions/top-of-the-rock-observation-deck/

Toma nota

Nadie debe irse sin divertirse con la atracción virtual RiseNY, una experiencia envolvente e interactiva, que brinda a los visitantes la oportunidad de observar la Ciudad de Nueva York mientras se está suspendido a casi 10 metros sobre el aire.

www.riseny.co

Si estás por ir a NY y buscas más inspiración, visita (www.nyctourism.com).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion