Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da COMAPA mantenimiento y limpieza a cruceros de válvulas en Valle Alto

- Mediante estos trabajos, organismo busca mejorar el suministro del vital líquido
lunes, 2 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa realizando trabajos de mantenimiento en varios puntos de la ciudad, a fin de mejorar la calidad de servicios de agua y drenaje que se ofrece.

Dando respuesta a reportes de los usuarios, personal de la Coordinación de Agua Potable, realizó la limpieza de cruceros y caja de válvulas en las calles Lago de Yuridia, esquina con Ecatepec y esquina con Catemaco en la colonia Valle Alto.

Con estas acciones, se dio mantenimiento correctivo y preventivo a la infraestructura hidráulica, brindando una solución a los vecinos de la citada colonia en el suministro del vital líquido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias