+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va dictaminando y depositando por etapas

RIO BRAVO, TAM.- Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, dictamina las solicitudes positivas para luego depositar los apoyos económicos a la comercialización a los productores que califican.
Conforme a los listados publicados de solicitudes A las cuentas de productores de la zona norte los apoyos económicos a la comercialización
viernes, 27 de octubre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A la información trasmitida por la Secretaría de Desarrollo Rural en Tamaulipas, a organizaciones de productores en la zona norte del estado, la primera remesa de solicitudes positivas fue del orden de 1,144 y recibirán los beneficiarios el apoyo a la comercialización de 200 pesos por tonelada.

En ese sentido, la Unión Agrícola Regional y otros organismos de productores, dan a conocer la segunda publicación refiere el número de solicitudes dictaminadas positivas son 3,842 y en una tercera lista de solicitudes, es del orden de 2,539.

La cuarta publicación de solicitudes fueron 961, y en la quinta y última fue del orden de 448, sumando en total 8,934 solicitudes positivas.

De esa cifra total de solicitudes, se beneficiará a similar número de productores agrícolas de sorgo, de los 12 municipios de la zona norte de Tamaulipas.

Refiere una vez el personal de la Secretaría de Desarrollo Rural dictamina las solicitudes, se procede a la publicación en la página oficial de la secretaría.

Finalmente, se procede al envió a la Secretaría de Finanzas del Estado con la finalidad de que se realice la dispersión del monto del apoyo a la cuenta bancaria del productor, quienes están comprobando en sus cuentas bancarias del depósito, invitándoles a consultar ante la Secretaría de Desarrollo Rural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion