Relacionado
-
¡Roja Navidad! (22/12/2024)
-
¡Brilla en las fiestas! (08/12/2024)
-
Creadora de sueños (01/12/2024)
-
Impulsa la ‘italianidad’ (24/11/2024)
-
¡Por amor a México! (17/11/2024)
-
¡A la aventura! (10/11/2024)
-
Tributo al Día de Muertos (02/11/2024)
-
Elegancia al natural (20/10/2024)
Agencia/Reforma
Sin duda el 2023 fue un año brillante, desde la temporada de Primavera-Verano, las lentejuelas, los cristales y los colores metálicos se convirtieron en los favoritos, tanto del estilo urbano como de los eventos de gala, y como es costumbre, Otoño-Invierno siempre irradia glamour con diseños resplandecientes para celebrar Navidad y Año Nuevo.
Vestidos
En diseños bodycon que resaltan la silueta, opciones midi, modelos asimétricos o con escote en la espalda, esta tendencia es perfecta para las cenas de fin de año y las reuniones formales.
Abrigos
Las chaquetas ‘puffer’, las gabardinas, los abrigos y las cazadoras con telas metálicas fueron de las prendas favoritas en las últimas Semanas de la Moda de Milán y París.
Combínalas con tejidos a contraste y en colores neutros para no robarles protagonismo.
Detalles
Si buscas un look más discreto pero que conserve el toque luminoso, opta por vestidos y trajes de vestir con fragmentos de cristales y lentejuelas.
También puedes complementar con joyería y bolsos brillantes.
Pantalones
Desde opciones cargo hasta diseños acampanados, el dorado y el plateado conquistaron los atuendos casuales. Lúcelos con cazadoras de piel, suéteres de punto o blazers ‘oversize’.
Vibrantes
Experimenta con los metálicos y llévalos en tonalidades más llamativas como rosa, naranja, turquesa o morado. En corsés, tops bandeau, blazers cropped, cazadoras de aviador o vestidos lenceros, apuesta por ellos.
Minifaldas
Dale el sí a las faldas cortas con lentejuelas, te darán un estilo sensual y chic. Llévalas con piezas sastreadas, medias negras y delicadas zapatillas, como toque final agrega una corbata, uno de los accesorios estrella para las damas este invierno.
‘Underwear’
La tendencia brillante se combina con las transparencias y el encaje. Elige bralettes y calzoncillos tipo bóxers para llevarlos con tops, pantalones y vestidos largos.
Para no perder la elegancia, agrega prendas holgadas como sacos y abrigos XL.