MONTERREY
/REFORMA
Cuando iba en su bicicleta, un hombre murió ayer luego de caer en la Ecovía, en el oriente de la Ciudad.
Las autoridades buscan establecer si la persona murió al golpearse contra el suelo o si probablemente sufrió un infarto.
Fue alrededor de las 8:20 horas cuando se reportó que un ciclista había quedado tendido tras caer y golpearse la cabeza.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, de la Cruz Roja y de una ambulancia de la Secretaría de Salud, se movilizaron a la Avenida Ruiz Cortines, a unos metros al oriente de la Avenida Antonio I. Villarreal, en la Colonia Coyoacán.
Policías de Monterrey también llegaron al lugar, interponiendo sus unidades en ambos carriles de la Ecovía, porque la víctima estaba en el área central.
Tras revisar a la persona, los paramédicos determinaron que ya estaba sin vida, por lo que se solicitó la intervención del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
La víctima es un hombre de unos 65 años, delgado, quien vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.
El hombre quedó boca abajo, junto a su bicicleta de color rojo.
Una fuente policial informó que la persona aparentemente se dirigía hacia el oriente, cuando cayó cerca de un poste.
El reporte que recibieron los cuerpos de auxilio, es que la víctima, que no fue identificada en el lugar, se había golpeado la cabeza.
Por las indagatorias del fallecimiento, los carriles de la Ecovía fueron cerrados en ese tramo.
El hecho no afectó la vialidad en los carriles de ambos sentidos de la Avenida Ruiz Cortines.