0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a Guardia Estatal en Llera Tamaulipas

El ataque se registró en el municipio de Llera. Crédito: Archivo
Un saldo de dos patrullas dañadas por impactos de bala dejó hoy un ataque a balazos contra la Guardia Estatal de Tamaulipas, en el municipio de Llera
lunes, 4 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito LópezReforma

Tamaulipas, México (04 diciembre 2023)

Un saldo de dos patrullas dañadas por impactos de bala dejó hoy un ataque a balazos contra la Guardia Estatal de Tamaulipas, en el municipio de Llera.

La agresión se registró tras un enfrentamiento entre civiles armados, lo que provocó la movilización policial.

Fuentes dijeron que tras el hecho fueron aseguradas dos camionetas, una de ellas con blindaje artesanal, así como cartuchos percutidos y útiles, sin que se registraran víctimas.

En medio del enfrentamiento la Guardia Estatal pidió el apoyo de la Policía investigadora. Sin dar detalles, la Vocería de Seguridad Tamaulipas informó que elementos de la Guardia Estatal atendieron el reporte por enfrentamiento entre civiles armados en Llera, en la zona centro del Estado, por lo que exhortó a extremar precauciones.

Asimismo, dijo que luego del enfrentamiento aseguraron una camioneta GMC Sierra color negra.

La Vocería mencionó que ante la agresión contra los efectivos de la corporación se realizaron recorridos de vigilancia para salvaguardar la seguridad de las personas que acuden a la zona. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion