/REFORMA
El Ejército, la Policía de Michoacán y la Fiscalía de esa entidad aseguraron en Apatzingán más de 40 mil cajetillas de cigarros apócrifos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad.
También fueron incautadas seis cajas con vapeadores, tres armas hechizas, 20 cartuchos útiles y prendas tácticas.
"Como resultado de una orden de cateo ejecutada por las autoridades investigadoras en la población de Apatzingán, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE); aseguraron más de 40 mil cajetillas de cigarros apócrifos, así como armas hechizas, cartuchos y prendas tácticas", anotó la corporación.
Los hechos se reportaron en un domicilio de la Colonia Lázaro Cárdenas, en ese municipio de la región de Tierra Caliente.
"Lo decomisado quedó a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes; mientras que los efectivos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano continúan con sus labores de prevención y disuasión del delito en la municipalidad".