Para obtener un alto desempeño y eficiencia de tu vehículo, es importante utilizar un juego de neumáticos de alta calidad que te permita una conducción segura y confortable.
Bridgestone, referente en el segmento de neumáticos, se compromete por una movilidad más segura y sostenible con el programa "Triple Protección", el cual ofrece distintos beneficios que protegen al consumidor en el camino.
COMPRA Y PRUEBA
Este beneficio te permite durante 30 días de uso o hasta tener un desgaste de un milímetro después de la fecha de compra, utilizar al máximo tus neumáticos, y si no estás satisfecho con su función, se te devuelve el valor original de la compra.
PROTECCIÓN CONTRA GOLPES Y CORTES
Otro punto que compone a este plan es el de protección contra golpes y cortes, en el cual los neumáticos podrán ser reemplazados por daños realizados durante un año o por el desgaste del 25% de la llanta, lo que suceda primero.
CALIDAD ASEGURADA
Por último, la firma japonesa complementa la "Triple Protección" con el apartado de calidad asegurada, protegiendo a todos los neumáticos de la marca contra defectos de fábrica hasta por 5 años.