0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desarrollo Rural y FIRA imparten curso a extensionistas y productores agropecuarios

La Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, en coordinación con Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), dio inicio a la capacitación denominada “Modelo de Extensionismo de Productor a Productor”
miércoles, 7 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, en coordinación con Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), dio inicio a la capacitación denominada “Modelo de Extensionismo de Productor a Productor”, el cual está dirigido a productores y profesionistas con perfil multidisciplinario que interactúen con modelos de negocio del sector agroalimentario e impulsen su capacidad productiva y sostenible.

Antonio Varela Flores, secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura hace una atenta invitación para todos aquellos productores, extensionistas, proveedores, y a las instituciones de educación e investigación que estén interesados en recibir el curso se comuniquen a la Dirección de Extensionismo Agrícola al Tel. 834 107 07 83.

Refirió que el objetivo de la capacitación es dar a conocer el Modelo de Extensionismo de Productor a Productor, y facilitar el intercambio de conocimientos entre productores para que en un mediano plazo, adopten innovaciones que les permitan incrementar su productividad de manera competitiva, incluyente y sostenible dentro de sus unidades económicas.

El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura destacó que dicho curso inició el pasado el 31 de enero de 2024, consta de 10 sesiones vía zoom, con duración de una hora y se estará impartiendo un día a la semana los miércoles a las 10:00 am.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias