0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a dos en Juárez

Uno de los crímenes se registró en el cruce de las calles Primera y Tercera, en la Colonia La Esperanza. Crédito: José Manuel Zapata
- Dos jóvenes son asesinados a balazos en el municipio de Juárez, en hechos ocurridos casi de manera simultánea y a un km. de distancia
miércoles, 7 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

En dos hechos ocurridos casi de manera simultánea y a un kilómetro de distancia, dos jóvenes fueron asesinados a balazos, anoche en el municipio de Juárez.

El primer hecho se registró alrededor de las 21:30 horas en la Colonia La Esperanza, en el cruce de las calles Primera y Tercera.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego de pistoleros que viajaban en una moto y dispararon contra un joven que caminaba por ahí.

A la llegada de los policías y cuerpos de auxilio encontraron el cuerpo de un hombre sin vida con un disparo en la cabeza.

Una fuente cercana señaló que el occiso era residente de la zona y fue identificado como Ángel David Torres, de 19 años.

Pocos minutos después se reportó otro hecho violento en la Colonia Las Concordias, ubicada a un kilómetro del primer hecho.

Fue sobre la calle Sendero del Sol donde los policías encontraron a una nueva víctima tendida sobre la carpeta asfáltica.

La víctima fue identificada como Luis Felipe Reyna, de 21 años, quien tenía una herida de bala en la frente.

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Nacional llegaron al sitio que fue acordonado para el trabajo de los peritos, mientras que agentes ministeriales llevaban a cabo las primeras investigaciones.

Aunque no fue confirmado de manera oficial, una línea de investigación apunta a que serían los mismos agresores en ambos casos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion