0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designa AVA a titular de SEBIEN

Imagen Siguiente
El propio Gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal Anaya hizo entrega del nombramiento en favor de Castillo Carrera, ahora titular de SEBIEN.
- Asume la responsabilidad Verónica Castillo Carrera como titular de la Delegación Regional de Bienestar Social en Reynosa-Río Bravo, relevan a Luis Miguel Iglesias
viernes, 9 de febrero de 2024
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por decisión del Gobernador Américo Villarreal Anaya, Verónica Castillo Carrera asumió la dirección regional de Bienestar Social Reynosa-Río Bravo, relevando en el cargo a Luis Miguel Iglesias quien había dejado el cargo.

Castillo Carrera ya se encuentra despachando en las oficinas de SEBIEN en esta ciudad fronteriza para dar seguimiento puntual a los programas sociales que se encuentran a cargo del Gobierno del Estado de Tamaulipas en beneficio de las y los ciudadanos que más lo necesitan bajo la política humanista del mandatario estatal, ingeniero Américo Villarreal Anaya.

El cargo en la representación regional de SEBIEN se encontraba acéfalo desde la salida de Luis Miguel Iglesias, bajo circunstancias que no fueron explicadas.

La nueva responsable, Verónica Castillo Carrera, se venía desempeñando como titular de ITAVU en esta ciudad fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias